"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

sábado, 13 de septiembre de 2008

Te Amare...

Yo, te amare...

te amare
en la distancia
desde las orillas distintas
que nos separan...

desde la luz, desde la niebla,
desde las tormentas,
desde la calma....

con la pasión que tu piel me desata...
te amare,
con ternura brava...

…con un beso lanzado al alba
esperando que vuelva de regreso
de tus labios, mojado del amor que me habla
tu boca, cuando calla...

te amare sin prisa,
te amare, sin pausa...

yo te amare aun maldito y olvidado!,
desde cualquier rincón de mi alma...

te amare en presente,
en futuro..

en pasado..

...siempre!..

por siempre, te he amado!



Safe Creative #0808300934878
gm2009

1 comentario:

  1. Hoy vengo a verte, a conocer más de ti, te puse dentro de mis favoritos, te leeré en silencio, pausadamente.....
    Eres un gran poeta, un talentoso y una excelente persona.

    María Eleonor

    online

    ResponderEliminar