"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

domingo, 26 de abril de 2009

ALMA SALVAJE



Se me hizo tu piel primavera
y mis dedos fueron espigas
silueteando tus caminos,
bajo el sol negro de tu mirada.

Se convirtió la noche entera
en confidente de tu piel y la mía
haciendo que nuestros destinos
se fundieran, los dos, en una sola palabra.

Se besaron los labios por vez primera
en un acto de amor, sellando la vida,
en el secreto en el que nos quisimos
y que convirtió el fuego en agua.

Se me hizo tu piel primavera
con las caricias de tus manos blancas
e hiciste de tu nombre pasión,
dejando a mi alma salvaje

…y enamorada.




Safe Creative #0808300934878
gm2010

1 comentario:

  1. Pasión y amor en tus versos, que van mas allá del universo...Hermoso!

    ResponderEliminar