"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

lunes, 11 de junio de 2012

Ven noche


Ven noche,
cíñete con tu oscuridad altiva
como azarosa niebla de velos despuntados
de alfileres y rosas blancas;
Ven Luna y dispersa los deseos
desgajados,
los juguetes rotos en el reflejo del agua;
Ven noche y cuando vista de purpura
el alba
invéntala de oscuro silencio
y acállala, como calla el mar
cuando le hablas;
Ven noche,
cíñete a mi oscuridad nativa
con la negrura natal
de tus auroras pardas.

Safe Creative #0808300934878 

3 comentarios:

  1. Bellísimo!!!
    Una excepcional conjugación de emociones e imágenes. desearía pedirte que me permitiera publicar este poema en mi sitio. recopilo obras de autores varios, además de las mías, y ésta sinceramente me encantó. Visítame cuando quieras y dejame tu respuesta. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo, he tenido un poco el sitio abandonado por mis múltiples ocupaciones pero hoy he publicado la poesía en mi sitio. Muchas gracias por tu cordialidad.

    ResponderEliminar
  3. De nada Federica. Es un placer que me hagas la distinción de añadir mi poema en tu hermoso blog.

    Recibe un gran saludo ;)

    ResponderEliminar