"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ME GUSTA VER COMO ME MIRA



Me gusta ver como me mira
desde aquellas fotos,
con la mirada húmeda y lánguida;
Con los ojos llenos de sombras de agua,
rojos de tristezas antiguas,
y cuajados de blancos reflejos de luz
de alegrías tempranas.

Me gusta ver como me mira
desde aquellas fotos,
con esa mirada deshojada que tiene
y como caen sus ojos como cae la nieve,
o los luceros caen rendidos
a la muerte del alba.

Me gusta ver como me mira
desde aquellas fotos,
con la mirada desgarrada
y los ojos perdidos en la distancia;

Embebidos en la nada plena
de mis ojos, es así como los llena;
Con los suyos hundidos,
para siempre desde su negrura,
al profundo verde mar de mi mirada.

Me gusta ver como me mira
desde aquellas fotos de imagen sin alma,
porque no captó la cámara su tibieza,
ni su calido aroma, ni su voz,
ni el amor que emana;

Porque esas cosas que no se ven
son las que, en verdad,

me hacen amarla.




Safe Creative #0808300934878
gm2011

2 comentarios:

  1. Que placer llegar a este espacio,bellisimo poema,
    shosha

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! me gustó mucho gracias por compartir...

    ResponderEliminar