"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

miércoles, 23 de febrero de 2011

COMO AIRE



Como aire,
me arremolino alrededor del esbozo de tu cuerpo
silueteándolo en abrazo
con mis formas

Tu escorzo es una esquina que doblo

sin pensar en lo que encuentro,
deseando curioso el otro lado;

Esperando filtrarme en tus recovecos,
me difumino
y de invisible me visto con tus colores.

Aun así me sientes.


Mi revoloteo a tu vera es una alegre palabra

que se invierte sola a dedos
y que acarician tu cabello en mi mente.

Como aire!...

Me siento como aire fresco cuando me miras!

Asumo la consecuencia de ser tu brisa
e impenitente me convierto,
por tu sonrisa,
en aire al momento.

Inconcluso, soy solo un soplo

que busca el valle de tu cuerpo
para poder ser aire,
para poder ser viento...
Y no perderme un segundo solo de tu aliento!

Y mi pensamiento,

que ya no se equivoca,
me hace prender los cielos como huracán
para llegar mansamente al deseado final
de ser el aire que suspira nacer,
como  palabra en tu boca.

4 comentarios:

  1. Si fueramos viento, llegariamos en todo momento junto a la persona que amamos.

    Vigia, como siempre me ha gustado tu poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En este momento me gustaria ser viento para poder abrazar,tocar,besar...a la persona a la que anhelo en estos momentos...

    Me ha encantado tu poema como siempre...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  3. ah..ese final..
    Me encanta esta poesia, la recuerdo, y la releo como si fuera la primera vez.

    ResponderEliminar
  4. Para mí, sos un poeta consumado que estremece, acaricia, y enciende con sus letras.

    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar