"...Quizás sea la lluvia la que a veces me habla, o quizás sea tan solo esa voz que es parte del silencio..."

viernes, 14 de enero de 2011

PIEL DE BURBUJA


Si fuera ámbar, seria miel,
si fuera roja, seria dolor
si fuera blanca, simiente.
Pero nació transparente, como la risa
o la nostalgia.
Reflejo de la luna y brillo del sol,
salada y amarga
propicia la sed o la calma,
o el temor.
Es de piel de burbuja, seda y agua,
del color de la utopia.
Del lado más oscuro de la furia
o de la paz más mansa,
única solitaria compañía
cuando se llueve del alma.


Si fuera ámbar, seria miel,
si fuera roja, seria dolor
si fuera blanca, simiente.
Pero nació transparente, de tu risa
y mi nostalgia.




Safe Creative #0808300934878
gm2011

1 comentario:

  1. Que maravilla.
    Vega Pasion me hablo de tu blog, y tras leer varias entradas, tengo que decir que me quedo un rato mas.

    Es agradable leer tus letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar